Proyecto de resort Marina West en Bahrain - Tecnopaisajes Consultores. Paisajismo, Inteririorismo, Golf Services & International Golf Busisines

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Proyecto de resort Marina West en Bahrain

Golf Services > Proyectos Internacionales

TECNOPAISAJES tiene un acuerdo con empresa en Bahréin y Arabia Saudita para representar nuestros intereses. Podemos ofrecer nuestra colaboración a las empresas interesadas en vender productos y servicios en el mercado de Arabia Saudita y Bahréin.

Proyecto de resort en Bahréin.

La Marina será el más grande desarrollo de Bahrein frente a la playa privada residencial de la comunidad. Consta de 350.000 metros cuadrados de residencial y de espacio de ocio, sus 11 torres acomodar 1.168 apartamentos de lujo, dúplex,  suites en el ático y 8 torres.

Además de las ofertas de calidad residenciales de alto nivel, el West Marina voluntad consisten en unidades internacionales al por menor, un supermercado, restaurantes, spa y centros de fitness, así como aparcamiento para unos 1.800 vehículos, ubicadas en los dos niveles de la tribuna común en los pisos inferiores. También consta de zonas de pleno ocio, recreativas y de entretenimiento, además de las instalaciones del puerto deportivo y playa privada.

Con el fin de sacar provecho de las tendencias de crecimiento que se correlacionan con la verdadera industria de bienes, la Compañía estratégicamente asignada la torre 1, ubicado en el medio del desarrollo como un hotel único de cinco * con una capacidad de 260 habitaciones.

El hotel propuesto será una de las principales atracciones de Bahrein que ofrecen los huéspedes una gama de instalaciones de 5 estrellas que están movilizados contra el diseño y la atributos arquitectónicos que reúnen y crean un cómodo espacio y atmósfera cosmopolita. Con una visión enfocada a ofrecer a sus huéspedes una estadía única y de valor agregado.
El hotel ha sido diseñado internamente para ofrecer una gran variedad de instalaciones de 5 estrellas que van más allá de las ofertas de hoteles convencionales.


Más información: bahrain@tecnopaisajesconsultores.net


 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal ranktrackr.net