Los campos de golf como cortafuegos - Tecnopaisajes Consultores. Paisajismo, Inteririorismo, Golf Services & International Golf Busisines

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Los campos de golf como cortafuegos

Golf Services

2012 pasará a la historia como un año record en incendios forestales en España. Todas las comunidades se han visto azotadas por esta catástrofe ecológica. En el incendio que ha azotado la Costa de Sol en que se han quemado más de 5.000 ha los campos de golf existentes han tenido un papel relevante como cortafuegos y protección de urbanizaciones situadas dentro y en los alrededores del campo. La morfología del campo, los trazados de calles longitudinales paralelas a grupos de casas, el sistema de riego que se puede utilizar como un sistema contra incendios en caso de emergencia o refrescar la atmósfera para evitar la propagación del incendio, concede a este tipo de desarrollos urbanísticos un valor añadido. Este aspecto da un valor singular y añadido a las urbanizaciones tipo resort con campos se golf que han permitido que un inversionista nacional o extranjero, no vea en cuestión de segundos carbonizada su inversión y en algunos caso los ahorros de toda una vida. Las urbanizaciones situadas en el interior de resorts con campos de golf tienen ya, un valor en alza, un valor añadido y una garantía de seguridad para los inversores.

   
Los campos de Golf como cortafuegos       El humo amenazante en el horizonte.       Helicoptero recoge agua del campo de golf.

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal ranktrackr.net