JESÚS DE VICENTE SÁNCHEZ - Tecnopaisajes Consultores. Paisajismo, Inteririorismo, Golf Services & International Golf Busisines

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

JESÚS DE VICENTE SÁNCHEZ

Paisajismo

Ingeniero Agrícola, Paisajista, Auditor ambiental, especialista en control de la erosión, jardinería, xerojardinería y sistemas de riego.

Inicia su experiencia profesional en el año 1977 y trabaja durante 2 años en Gran Canaria y Málaga como técnico de proyectos de riego. Posteriormente inicia su experiencia internacional trabajando 2 años en Arabia Saudita, en Riyadh y Yeddah, al servicio de la Guardia Nacional, realizando proyectos de paisajismo y medio ambiente. Más tarde se traslada a Venezuela, donde permanece 2 años trabajando en la producción de plantas y en cultivos intensivos.

Pasada esta etapa se traslada a Nigeria, donde permanece 6 meses trabajando en proyectos de paisajismo y en la construcción de viveros para producir plantas para Abuja, la nueva capital de Nigeria.

Una vez finalizada esta etapa, durante 3 años trabaja como responsable técnico de laboratorios de análisis de suelos y posteriormente como responsable de Medio Ambiente y Jardinería en Andalucía, en una importante empresa multinacional, hasta que en el año 1989 entra a formar parte de la división de proyectos de EXPO-92, en Sevilla, donde permanece hasta el año 1993, año en que funda la empresa TECNOPAISAJES CONSULTORES S.L.

Con esta empresa interviene en proyectos y actuaciones relevantes, como EXPO-98 de Lisboa (Portugal), The Martiry´s Memorial en Amman (Jordania), el parque temático Port-Aventura (Tarragona), Terra Mítica en Benidorm (Alicante), Parque de la Naturaleza de Arguedas (Navarra), Isla Mágica (Sevilla), etc.

En el año 1999 obtiene el Premio Alhambra Realización que otorga la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos al mejor proyecto público realizado en los últimos 5 años, con el proyecto de Jardines de la Buhaira (Sevilla). Interviene en la ampliación del Carmen de Los Mártires en Granada, en los trabajos de control de calidad de los trabajos de restauración paisajística de la autovía A-381 Jerez de La Frontera - Los Barrios, Cádiz, etc.

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal ranktrackr.net