Paisajismo - Tecnopaisajes Consultores. Paisajismo, Inteririorismo, Golf Services & International Golf Busisines

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Paisajismo

Paisajismo

El paisajismo revaloriza las actuaciones urbanísticas y dota al espacio público de una gran calidad ambiental. La ciudad se viste de verde y los ciudadanos disfrutan de un alto grado de confort y de una buena calidad de vida. Los parques son los pulmones de la ciudad y son islas verdes donde el ciudadano puede desarrollar una actividad de ocio y expansión.
Entre los proyectos más conocidos de
PAISAJISMO en España podemos nombrar Arcos Gardens Golf, Polo Gardens, Centro Deportivo Turístico Puente de Hierro del Santa María Polo Club, los Jardines de la Buhaira, los Jardines de Blas Infante, Isla Mágica, Parque de la Naturaleza de Arguedas, Terra Mítica, las Águilas del Teide, etc..
TECNOPAISAJES CONSULTORES trabaja con las administraciones públicas de las comunidades autonómas de Andalucia, Madrid, Cataluña, Castilla León, Cantabria y con los ayuntamientos de Valladolid, Madrid, Sevilla, San Roque, Getafe, Salou, Santander, Astillero, etc. y con numerosas empresas municipales y diputaciones provinciales.

NUESTRO COMPROMISO CON EL PAISAJISMO
TECNOPAISAJE CONSULTORES ha desarrollado un modelo de diseño paisajístico "sostenible" basado en el respeto por el medio ambiente y la integración paisajística de todos los elementos que forman parte del paisaje.
La utilización de
plantas autóctonas, de técnicas de xerojardinería y la utilización de aguas recicladas mediante sistemas eficientes de riego por difusión y goteo hacen que nuestra propuesta de paisaje esté llena de racionalidad y con pocos recursos se pueden acometer grandes parques y zonas verdes a un coste razonable.


   BLOG DE PAISAJISMO           FORREST RICHARDSON         NEWSLETTER
                 

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal ranktrackr.net